
NIVEL DE APLICACIÓN: NB2(3° Y 4° Básico)
SUBSECTOR: Lenguaje y Comunicación
OBJETIVOS: Los estudiantes leen diferentes tipos de textos y ejercitan destrezas básicas del pensamiento para lograr una lectura eficiente y una comprensión profunda.
DESCRIPCIÓN: Los estudiantes leen diferentes tipos de textos y ejercitan destrezas básicas del pensamiento para lograr una lectura eficiente y una comprensión profunda.
CONTEXTO DE APLICACIÓN: Las actividades propuestas fueron aplicadas a un 4° básico. Cabe mencionar que el material presentado a continuación, debe ser adaptado a las distintas necesidades educativas del nivel y contexto en el que se pretendan trabajar.
REFLEXION CRITICA: El material se relaciona con la lectura activa y participativa del curso en sí. La idea es darles a conocer los diversos tipos de textos y familiarizar a los alumnos con estos.
ALGUNOS LINKS RELACIONADOS:
-cuentos
-Página para el profesor para trabajar la lectoescritura
- El poder de leer
PARA DESCARGAR MATERIAL Y RECURSOS HAZ CLIC ACÁ:
- Escala de producción escolar
- Lectura comprensiva
SUBSECTOR: Lenguaje y Comunicación
OBJETIVOS: Los estudiantes leen diferentes tipos de textos y ejercitan destrezas básicas del pensamiento para lograr una lectura eficiente y una comprensión profunda.
DESCRIPCIÓN: Los estudiantes leen diferentes tipos de textos y ejercitan destrezas básicas del pensamiento para lograr una lectura eficiente y una comprensión profunda.
CONTEXTO DE APLICACIÓN: Las actividades propuestas fueron aplicadas a un 4° básico. Cabe mencionar que el material presentado a continuación, debe ser adaptado a las distintas necesidades educativas del nivel y contexto en el que se pretendan trabajar.
REFLEXION CRITICA: El material se relaciona con la lectura activa y participativa del curso en sí. La idea es darles a conocer los diversos tipos de textos y familiarizar a los alumnos con estos.
ALGUNOS LINKS RELACIONADOS:
-cuentos
-Página para el profesor para trabajar la lectoescritura
- El poder de leer
PARA DESCARGAR MATERIAL Y RECURSOS HAZ CLIC ACÁ:
- Escala de producción escolar
- Lectura comprensiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario